Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) | Convocatoria a estudiantes ARQ, LDCV, LDI Producto

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 01.3.18 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 11/18 a aspirantes estudiantes de grado de las carreras de Arquitectura, Licenciatura en Diseño Industrial y Licenciatura en Diseño y comunicación Visual para cursar el   segundo semestre académico de 2018 en la  Universidad Nacional del Litoral (UNL) y en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en el marco del Programa Académico de Movilidad Educativa- PAME.

Institución de destino de movilidad
ARGENTINA – Universidad Nacional del Litoral (UNL – Santa Fe) – 2 sem. 2018 – LDCV, ARQ, LDI (producto)
ARGENTINA –Universidad Nacional de Córdoba (UNC) –  2 sem 2018 – ARQ, LDI (Producto)

Referencias de carreras: ARQ Arquitectura /  (LDIN) Licenciatura en Diseño Industrial / LDCV Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

1. Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
2. Escolaridad expedida por  el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.
3. Currículum Vitae gráfico (Portfolio) en formato A4.
4. Fotocopia de Cédula de Identidad vigente y los originales que avalen la documentación que presente
5. Carta de motivación de una carilla de extensión máxima, donde se enuncien los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación indicando en orden de prioridad las Universidades a las que se postula. Datos de contacto: celular y correo electrónico.

APERTURA: LUNES 05 DE MARZO DE 2018
CIERRE: MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2018

Retiro de bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. Entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE A LAS 13 HORAS. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 8 de febrero de 2018 - 13:43 | Actualizado: 21 de marzo de 2018 - 12:09 | [pdf]PDF[/pdf]