Programa 720 – Contrapartida de Convenios | Segundo semestre 2022

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 14/06/2022 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 17/22. Programa 720 – Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas que dispongan de financiamiento por la contraparte que se realizarán en el segundo semestre 2022.

Requisitos
Los interesados deberán enviar solamente por mail a comision@fadu.edu.uy detallando nombre y número de la convocatoria:

Docentes de la Universidad de la República que viajarán al exterior:
a- Formulario de presentación a la convocatoria del PROGRAMA 720 – Contrapartida de convenios
b- Descripción sucinta de la actividad que se propone cumplir y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña.
c- Plan de actividades.
d- Currículum vitae resumido

Docentes extranjeros que vienen a la Universidad de la República:
c- Plan de actividades.
d- Currículum vitae resumido del docente responsable.
e- Currículum vitae del docente extranjero.

Se recuerda que para la segunda etapa se deberá contar con carta de la institución de destino especificando de manera inequívoca que se hace cargo de la contrapartida (pasaje o estadía, según el caso).

Por consultas sobre Bases y Requisitos: sri@internacionales.udelar.edu.uy

Fecha de apertura: viernes 17 de junio 2022
Fecha de cierre: jueves 30 de junio de 2022

Retiro de bases y formularios

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

.

Publicado por | 8 de mayo de 2022 - 17:58 | Actualizado: 30 de junio de 2022 - 16:15 | [pdf]PDF[/pdf]