Programa 720 – Contrapartida de Convenios | Primer semestre 2022

Programa 720 – Contrapartida de Convenios | Primer semestre 2022


El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 21/12/2021 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 39/21. Programa 720 – Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas que dispongan de financiamiento por la contraparte.que se realizarán en el primer semestre 2022.

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente:

a. Formulario de presentación a la convocatoria del PROGRAMA 720 – Contrapartida de convenios
b. Currículum vitae resumido
c. Nota dirigida a la Comisión Asesora describiendo brevemente la actividad a realizar y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña, acompañada de un plan de actividades. En la nota también debe indicarse nombre, cédula de identidad, cargo y grado del docente postulante, denominación de la institución a visitar/de origen y fechas de la actividad.
Se recuerda que para la segunda etapa se deberá contar con carta de la institución de destino especificando de manera inequívoca que se hace cargo de la contrapartida (pasaje o estadía, según el caso).

Por consultas sobre Bases y Requisitos: sri@internacionales.udelar.edu.uy

Fecha de apertura: miércoles 29 de diciembre 2021
Fecha de cierre: viernes 25 de febrero de 2022

Retiro de bases y formularios

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

 

Publicado por | 2 de diciembre de 2021 - 16:27 | Actualizado: 25 de febrero de 2022 - 12:08 | [pdf]PDF[/pdf]