Programa 720 – Contrapartida de Convenios | 1er semestre 2018

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano Marcelo Danza de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 22/1/2018 efectuar el siguiente llamado a aspirantes:

Convocatoria Nº 7/18

PROGRAMA 720Contrapartida de Convenios, para la colaboración en la cofinanciación del intercambio docente que tenga como objetivo actividades académicas de interés para los Servicios y sus docentes, que se realizarán en el primer semestre 2018.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:

a) Formulario de inscripción con datos completos del postulante (original y dos copias)
b) Currículum vitae resumido.
c) Nota dirigida a la Comisión Asesora describiendo brevemente la actividad que se realizará y en qué marco.

Se recuerda que para la segunda etapa se deberá contar con carta de la institución de destino especificando de manera inequívoca que se hace cargo de la contrapartida.

FECHA DE APERTURA: JUEVES 1º DE FEBRERO DE 2018
FECHA DE CIERRE: VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2018

Retiro de bases y formularios:

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. Entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 28 de enero de 2018 - 16:18 | Actualizado: 23 de febrero de 2018 - 12:40 | [pdf]PDF[/pdf]