PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DEL COLOR Y LA ILUMINACIÓN

PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DEL COLOR Y LA ILUMINACIÓN


23Comunicamos que están abiertas las inscripciones para participar en el Primer Encuentro Regional del Color y la Iluminación en la Arquitectura, el Diseño, el Arte, la Ciencia y la Producción, que se realizará el 28 de mayo 2015 en la Facultad de Arquitectura.

Confirmaron ya su participación destacados investigadores como José Luis Caivano, Presidente de la Asociación Internacional de Semiótica y ex Presidente de la Asociación Internacional del Color; María Laura Giglio, Presidente del Grupo Argentino del Color; Elisa Colombo, Directora del Instituto de Investigación en Luz, Ambiente y Visión de la Universidad de Tucumán; Daniel Lozano, fundador del Grupo Argentino del Color y Elisa Cordero, fundadora de la Asociación Chilena del Color.

El color se ha convertido en un tema de gran incidencia social en todo el mundo. Su estudio y aplicación atraviesa todas las profesiones y requiere un enfoque interdisciplinario. Se invita por tantoa artistas, publicistas, arquitectos, urbanistas, diseñadores, científicos, técnicos, docentes y estudiantes a participar en este próximo e importante evento organizado por el Comité Académico del Color, Facultad de Arquitectura, Udelar.

Por informes e inscripciones dirigirse a:

Web: www.colormasuy.com

Secretaría:

Correo: secretaria@nativoplanners.com.uy

T.: 2402 3957 | 2400 1433 | 0986 24703

Dir.: Dr. Mario Cassinoni 1266

Publicado por | 23 de diciembre de 2014 - 14:32 | Actualizado: 26 de febrero de 2015 - 14:11 | [pdf]PDF[/pdf]