Primer encuentro. Hacia la generación de un centro de vivienda y hábitat en FADU.

10 DIC | 18.30 H | SALA DEL CONSEJO | SEDE CENTRAL FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita al primer encuentro ¨Hacia la generación de un centro de vivienda y hábitat en FADU.¨ que tendrá lugar el próximo martes 10 de diciembre a las 18.30 horas, en la Sala del Consejo de la Sede Central de FADU.

En el marco de la re estructura docente el Consejo de FADU aprobó la generación de un Centro de Vivienda y Hábitat en su sesión extraordinaria del 4 de setiembre de 2019. La Unidad Permanente de Vivienda (UPV)  desde su trayectoria de más de 30 años de trabajo académico, invita al Primer Encuentro de intercambio hacia su conformación. En la instancia participan académicos invitados a reflexionar sobre la oportunidad de contar con un ámbito de relevancia en FADU para el tratamiento de la temática.

18.30 h Presentación UPV/CEHAVI

Arq. Raúl Vallés

19.00 h Mesa de intercambio: “Importancia de la producción académica en Hábitat y Vivienda”

Arq. Marcelo Danza | Decano FADU, UDELAR

Arq. Salvador Schelotto | Dir. Nal. de Vivienda y Prof. FADU

Mag. Profa. Mariana González Guyer | Pro rectora Extensión y Relaciones con el Medio, UDELAR

Dra. Cecilia Fernández | Pro rectora Investigación. UDELAR (a confirmar)

20.00 h Comentarios de invitados:

Dra. Arq A. Del Castillo / Mag. Arq. F. Tomeo / Dr. Arq. B. Martín

20.30 h Invitados del exterior

As. Soc. Paulina Saball | Ex. Ministra de Vivienda de Chile ( M. Bachelet)

Dr. Ec. Javier Burón | Gte. de Vivienda y Consejero Delegado de IMHAB Barcelona

21.00 h Presentación del Nº 31 de Vivienda Popular

Ing. Benjamín Nahoum

Cierre: Brindis. Obsequio de revistas a los presentes.

Publicado por | 5 de diciembre de 2019 - 15:34 | Actualizado: 11 de diciembre de 2019 - 13:38 | [pdf]PDF[/pdf]