Presentación: Vitruvia Nº 7

22 DIC | 12.30 H | SALA DE CONSEJO

El Instituto de Historia invita a la presentación de Vitruvia nº7, que se realizará el miércoles 22 de diciembre a las 12:30hs en la sala del consejo de Facultad. Participarán como oradores Marcelo Danza, Lucía Fernandez y Pablo Melogno.

Vitruvia es una publicación periódica destina­da a difundir la producción y el acervo del Ins­tituto de Historia (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – Udelar). Un espacio de reflexión en torno a la historia de la arquitec­tura y sus dominios afines.

La revista se organiza en tres secciones: un cuerpo central integrado por artículos origina­les, un dossier destinado a la divulgación de material documental y un sector destinado a reseñas bibliográficas. El primer espacio se conforma con un texto invitado y un conjunto de artículos objeto de convocatoria. La selección de los artículos se realiza de acuerdo a una evaluación de pares doble ciego, fundada en criterios de excelencia, pertinencia temática y nivel de aporte conceptual. El anexo documental y el espacio de reseñas se definen en cada caso por el Con­sejo Editor a sugerencia de sus integrantes.

Este número reúne textos de: Atxu Amann Alcocer, Laura Alonso, Daniela Arias Laurino, Germán Díaz Paseyro, Mónica Farkas, Mauricio García Dalmas, Ramón Gutiérrez, Jorge Nudelman, Fabiana Oteiza Di Matteo, William Rey Ashfield, Tatiana Rimbaud, Jorge Sierra y Carolina Tobler.

Publicado por | 9 de diciembre de 2021 - 16:48 | Actualizado: 22 de diciembre de 2021 - 14:27 | [pdf]PDF[/pdf]