Exposición: Pocitos Moderno

25 > 29 NOV | HALL | SEDE CENTRAL FADU

El Taller Comerci de nuestra facultad invita a la presentación de libro Pocitos Moderno realizado en el marco de la conmemoración de los 20 años de apertura del taller de anteproyecto y proyecto, que se realizará el lunes 25 de noviembre a las 12.30 horas en el Salón de Actos de nuestra facultad.

La publicación es producto de un trabajo de investigación que hemos desarrollado durante 3 años en el ámbito del taller, el cual distingue y explora una colección de ricos ejemplos de la arquitectura moderna desarrollada en Montevideo entre los años 50 y 60. Así mismo expondremos en el hall, el material de análisis que se desarrolla en dicho libro.

Asimismo, se realizará una exposición con el material de análisis desarrollado en la publicación, en el Hall de la Sede Central de FADU.

Publicado por | 10 de noviembre de 2019 - 10:37 | Actualizado: 29 de noviembre de 2019 - 11:51 | [pdf]PDF[/pdf]