Presentación de libro: “De los Campos, Puente y Tournier”

15 AGO | 18.30 H | CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la presentación del libro “De los Campos, Puente y Tournier”, publicación del Instituto de Historia de la Arquitectura (FADU-Udelar). El evento tendrá lugar el día 15 de agosto a las 18.30 h, en el Auditorio del Centro Cultural de España (Rincón 629 ).

La presentación estará a cargo de Marcelo Danza, Laura Alemán, Jacobo de los Campos, William Rey Ashfield y Juan Pedro Urruzola.

Este evento dará inicio a la quinta edición del curso Arquitectos uruguayos, que se dictará en ese mismo lugar desde agosto a noviembre del presente año. El curso está destinado a estudiantes y público general y es de asistencia libre y gratuita.

Publicado por | 28 de junio de 2019 - 11:53 | Actualizado: 15 de agosto de 2019 - 19:49 | [pdf]PDF[/pdf]