Postulaciones a Posgrados de FADU

05 SET > 07 OCT | INSCRIPCIONES ABIERTAS

Del 05/09 al 07/10 se abre el período para postulaciones a Programas de Posgrados de FADU.

Destinatarios: Podrán postularse a los programas de Posgrado los graduados universitarios con título expedido por Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo u otras titulaciones vinculadas al programa específico. Por graduado universitario se entenderá quien haya culminado estudios universitarios habilitados de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes y con la exigencia que para ello tiene la Universidad de la República.

Diploma de Especialización en Proyecto de Paisaje
Diploma de Especialización en Investigación Proyectual

Para más información, comunicarse al Servicio de Posgrado y Educación Permanente: posgradoyep@fadu.edu.uy

Publicado por | 15 de septiembre de 2016 - 14:25 | Actualizado: 7 de octubre de 2016 - 14:41 | [pdf]PDF[/pdf]