Pasantías 2019 para estudiantes FADU

01 AGO > 02 SET

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 30/07/2019 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 28/19 a aspirantes estudiantes de la carrera Arquitectura para la adjudicación de Pasantías 2019. Teniendo aprobado al momento de la realización de la inscripción:

Etapa inicial completa (90 créditos), 48 créditos del Área Proyecto y Representación, 12 créditos del Área Teoría, Historia y Crítica, 24 créditos del Área Tecnológica, 6 créditos de Espacios Transversales (sin contar Transversal 1, que está incluida en los 90 créditos de la Etapa Inicial Completa).

Convocatoria N.º 29/19 a aspirantes estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual para la adjudicación de Pasantías 2019 (con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).

Convocatoria N.º 30/19 a aspirantes estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño Industrial (opción Textil y opción Producto), con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).

Convocatoria N.º 31/19 a aspirantes estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño Integrado para la adjudicación de Pasantías 2019, con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).

Convocatoria Nº 32/19 a aspirantes estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño de Paisaje para la adjudicación de Pasantías 2019, con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).

Requisitos generales para todas las carreras:

– Ser estudiante activo al momento del llamado (haber rendido una materia en los últimos dos años).

– No haber realizado una pasantía, a excepción de las pasantías honorarias, en el marco del Programa Pasantías para estudiantes de las carreras de Arquitectura y de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo con anterioridad.

Documentación a presentar:

Los interesados deberán presentar personalmente:

– Formulario de inscripción de Sección Comisiones por triplicado.
– Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.
– Luego de la inscripción en Sección Comisiones, deberán completar el Formulario de aspirantes La contraseña se obtiene solamente a través de Sección Comisiones (Es imprescindible indicar una dirección de e-mail activa a la que se enviarán las propuestas de pasantías. Importante: hacer buen uso de mayúsculas y minúsculas y revisar la ortografía).

La inscripción solo será válida si se realiza por ambas vías (presencial y web), no pudiéndose saltear ninguna de las etapas.

Apertura: jueves 01 de agosto de 2019
Cierre: lunes 02 de setiembre de 2019

Retiro de bases y formularios

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 8:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 28 de junio de 2019 - 08:20 | Actualizado: 2 de septiembre de 2019 - 13:25 | [pdf]PDF[/pdf]