PASAJE MONTES PAREJA_ CONCURSO DE IDEAS

ENTREGA JUN 09 | FALLO DEL JURADO JUN 18

Se difunde el Concurso Pasaje Montes Pareja en el marco del «XV Seminario Montevideo – Passages» realizado en 2014 en la Facultad de Arquitectura y la actual puesta de manifiesto del «Plan Casavalle» por parte la Intendencia de Montevideo. Se plantea la posibilidad de reflexionar y profundizar en el estudio de un área concreta con una clara fractura urbana.

El objetivo del concurso es plantear ideas que mejoren y califiquen el espacio público en cuestión, generando una conexión entre ambas márgenes de la cañada. La propuesta deberá plantear estrategias de actuación que posibilite una rápida ejecución y uso hasta tanto no se inicien las obras definitivas.

Podrán participar de manera individual o en equipos, todos los estudiantes pertenecientes a La Universidad de la República.

Bases

Publicado por | 7 de mayo de 2015 - 09:30 | Actualizado: 18 de junio de 2015 - 15:08 | [pdf]PDF[/pdf]