PANAVISION – XIII Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia

25 JUL AL 25 AGO | MUSEO NACIONAL DE ARTES VISUALES

La Facultad de Arquitectura, junto al MNAV / DNC-MEC, invitan a visitar la muestra de la Representación de Uruguay para la XIII Muestra Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia 2012 en el Museo Nacional de Artes Visuales (Tomás Giribaldi esq. J. Herrera y Reissig).

La muestra permanecerá en exhibición hasta el domingo 25 de Agosto con entrada libre y gratuita.

La Representación de Uruguay en esta instancia de la Bienal de Venecia, contó con la curaduría de Pedro Livni y Gonzalo Carrasco. Su propuesta fue la ganadora del concurso realizado por la Facultad el pasado año, luego de que el Ministerio de Educación y Cultura la designara nuevamente como responsable de las actividades inherentes a la participación de Uruguay en la XIII Bienal de Arquitectura de Venecia.

Estudios participantes: Bednarik+Mirabal – Fábrica de paisaje – Gualano+Gualano – MAAM – 1154pm – MBAD

Comisaria: Daniela Freiberg

Vea aquí más sobre la participación de Uruguay en la 13º Muestra Internacional de Arquitectura en la Bienal de Venecia

Publicado por | 25 de julio de 2013 - 16:27 | Actualizado: 14 de agosto de 2013 - 15:45 | [pdf]PDF[/pdf]