OPA! Segunda edición

OPA! Segunda edición


PRESENTACIONES | 30 MAR, 06. 20 Y 27 ABR

OPA! SEGUNDA EDICIÓN

OPA! es una herramienta que estimula el intercambio de experiencias en un ambiente informal y entretenido. La preparación que requieren los participantes es mínima, ya que la importancia radica en el valor de lo colectivo.
Mediante un relato gráfico y un discurso, se propone una reflexión sobre el trabajo presentado que signifique un aporte a la discusión disciplinar desde la mirada académica.

La participación en el evento no implica la legitimación del trabajo propuesto sino más bien la oportunidad a compartir y colectivizar lo que hacemos.

Los participantes solo deberán cumplir con la condición de ser parte de la estructura docente del Departamento de Anteproyecto y Proyecto de la Facultad de Arquitectura y presentar el material solicitado en el plazo establecido.

Límite de presentación de proyectos: 15 de Diciembre de 2016

Presentaciones: 30 de Marzo, 06, 20 y 27 de Abril de 2017.

Condiciones de participación: Ser docente DEAPA.
Enviar un proyecto en:
-1 abstract de hasta 1000 caracteres
-20 imágenes ordenadas
-1 foto del/los conferencista/s
-Nombre/s:
-C.I.:
-Mail:
-Cel:
Envío en PDF a deapa.farq@gmail.com

Consultas a deapa@farq.edu.uy


SOBRE OPA! PRIMERA EDICIÓN:

“ Obras y Proyectos de Arquitectura fue una instancia de presentación de prácticas profesionales realizado durante cuatro fines de jornada en el mes de abril en el Patio Carré de la casa central de la FADU. Organizado por el DEAPA, el evento apostó a colectivizar diversas trayectorias y proyectos con un énfasis en el valor académico de lo producido. Convocado por la revista, Diego Capandeguy reseña y analiza tanto el evento como los contenidos en él presentados.” Presentación R14.

http://www.revista.edu.uy

Charlas primera edición:

https://vimeo.com/173619883

Publicado por | 20 de noviembre de 2016 - 11:33 | Actualizado: 23 de enero de 2017 - 12:16 | [pdf]PDF[/pdf]