Muestra colectiva: H&dM en la mirada de FADU

EXPO 07 > 24 NOV | HALL FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, por intermedio de el Servicio de Medios Audiovisuales y el Centro de Estudiantes de Arquitectura, y a través de las G’10, G’11 y G’12 de Arquitectura Rifa, invita a participar a estudiantes, docentes y egresados en la muestra colectiva: H&dM, en la mirada de FADU a realizarse entre el 07 y el 24 de noviembre de 2016 en el Hall de Facultad.

Para ello deben enviarnos los registros fotográficos de la obra de los arquitectos Jacques Herzog y Pierre de Meuron a hydmenlamirada@gmail.com o directamente al Servicio de Medios Audiovisuales.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN: 17 de octubre de 2016

Las consultas o sugerencias podrán ser dirigidas a hydmenlamirada@gmail.com. Todo lo referido a este evento podrá ser consultado descargando las bases aquí.

Publicado por | 19 de noviembre de 2016 - 14:48 | Actualizado: 24 de noviembre de 2016 - 11:38 | [pdf]PDF[/pdf]