Llamados a Investigación y Extensión

Se comunica que se encuentra abierto el llamado a investigación y extensión y actividades en el medio, para el corriente año lectivo y 2015.

LLAMADO INTERNO Nº 59/14 A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

CIERRE: MARTES 02 DE DICIEMBRE DE 2014

El llamado está destinado a docentes de Facultad de Arquitectura que no tengan ninguna dotación horaria asignada a actividades de investigación, y quieran desarrollar un proyecto en 2015. Cada docente podrá presentar como responsable una sola propuesta cuya ejecución podrá ser individual o en equipo. Él o los responsables de la propuesta deben ser docentes de Facultad. Cada proyecto tendrá un monto máximo equivalente a la remuneración de un docente Gº3, 20 hs semanales durante 10 meses y un docente Gº1, 10 hs semanales, durante 8 meses.

Consultas: investigacion@fadu.edu.uy

LLAMADO INTERNO Nº 51/14 A PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y ACTIVIDADES EN EL MEDIO
CIERRE: VIERNES 21 DE NOVIEMBRE DE 2014

El llamado tiene como objetivo la financiación de actividades que impulsen a equipos docentes a realizar experiencias integrales y de extensión en 2015. La Facultad seleccionará y financiará 4 proyectos en esta edición. El llamado está destinado a Equipos de docentes y estudiantes, integrados por docentes y estudiantes de una o más carreras de la Facultad de Arquitectura. Cada proyecto tendrá un monto máximo equivalente a la remuneración de dos docentes Gº1, 20 hs semanales, durante 5 meses.

Consultas: extension@fadu.edu.uy

Publicado por | 3 de octubre de 2014 - 16:42 | Actualizado: 12 de diciembre de 2014 - 17:36 | [pdf]PDF[/pdf]