Llamado a Propuestas de Cursos Opcionales

Se comunica que se encuentra abierto el llamado a equipos docentes para la presentación de propuestas de Cursos Opcionales de todas las carreras de Facultad de Arquitectura a desarrollarse en el primer y segundo semestre de 2015.

Requisitos:
Los interesados deberán presentar personalmente un original y dos copias impresas con la documentación que se detalla a continuación y un CD conteniendo cuatro archivos independientes:

1_ Formulario de propuesta de curso opcional

2_ Formulario resumen ejecutivo de 300 palabras

3_Programa del curso, según formato

4_Curriculum vitae de todo el equipo docente, de 300 palabras cada uno como máximo

El docente responsable deberá adjuntar constancia de cargo expedida por Sección Personal.
En caso de docentes de otros servicios de Udelar, además se adjuntará constancia del cargo expedida por Departamento de Personal correspondiente.
En caso de docentes externos a la Udelar, además se adjuntará: documentación que habilite al contrato de arrendamiento de obra.

RETIRO DE BASES Y FORMULARIOS
MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs en Sección Comisiones. Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs en Sección Concursos. Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza, Campus de Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350).

CIERRE 07 DE NOVIEMBRE
Vencidos los plazos no se recibirá inscripción ni documento alguno.

BASES CURSOS OPCIONALES 2015 RCFA 24.9.14

Publicado por | 13 de octubre de 2014 - 14:50 | Actualizado: 3 de diciembre de 2014 - 13:05 | [pdf]PDF[/pdf]