LLAMADO PROPUESTAS DE CURSOS DIPLOMA ESP. PROYECTO MOBILIARIO

El Consejo de la Facultad de Arquitectura resolvió en su sesión de fecha 19/8/15 efectuar la reiteración del siguiente llamado:

Reiteración llamado nº 61/15
A presentación de propuestas para el Módulo 3: Comunicación Visual del curso de posgrado Gestión de Diseño del Programa de Posgrado, (con 26 horas: 23 hs. Aulas + 3 hs. Asistenciales) del Diploma de Especialización en Proyecto Mobiliario edición 2015-2016, en el marco del sistema integral de posgrado y educación permanente, a dictarse en el primer semestre de 2016.-

Requisitos:

Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla y una copia digital de la misma en un CD, conteniendo cuatro archivos independientes:
-Formulario de cursos de posgrado, que incluye: formulario vía 1 y formulario vía 2 (original y 3 copias)
-Resumen de la propuesta del curso de no más de 2500 palabras (original y 2 copias)
-Curriculum del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir) según cuadro de títulos y méritos (original y 2 copias)

Cierre: martes 8 de diciembre 2015

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 26 de agosto de 2015 - 10:32 | Actualizado: 27 de octubre de 2015 - 14:00 | [pdf]PDF[/pdf]