Llamado Pasantías Estudiantes Diseño Industrial – perfil textil

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Sr. Decano Interino Francesco Comerci de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 28/6/2016 efectuar el siguiente llamado a aspirantes:

Llamado Nº 34/16 a aspirantes, estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Diseño Industrial – Perfil Textil, para realizar una pasantía en la Intendencia Departamental de Montevideo (IM) Museo Histórico Cabildo.

Requisitos: Los interesados deberán presentar personalmente:
1) Formulario de inscripción de Sección Comisiones (original y dos copias)
2) Escolaridad (original) expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza.
3) Tener aprobado tercer año de la carrera Licenciatura en Diseño Industrial – Perfil Textil y ser estudiante activo al momento del llamado (haber rendido una materia en los últimos dos años)

Fecha de apertura: jueves 30 de junio de 2016
Fecha de cierre: lunes 11 de julio de 2016

Descargar bases y formularios aquí

Horario y lugar de inscripción:
Montevideo: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo, no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 24 de junio de 2016 - 15:06 | Actualizado: 11 de mayo de 2018 - 16:32 | [pdf]PDF[/pdf]