Llamado para estudiantes | Programa Movilidad Bilateral para Becas en el exterior | Primer semestre 2017

12 SET > 03 OCT | INSCRIPCIONES ABIERTAS

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 07/09/2016 efectuar el siguiente llamado:

Llamado Nº 40/16 a estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual, Diseño Industrial, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, al Programa Movilidad Bilateral para BECAS en el exterior para el primer semestre del 2017, en el marco de los Convenios de Cooperación Académica celebrados con las instituciones de destino.

Institución de destino

Movilidad

Carrera

ARGENTINA – Facultad de Arq., Planeamiento y Diseño de la Univ. Nacional de Rosario

ARGENTINA – Facultad de Arq., Urbanismo y Diseño de la Universidad de Córdoba

BRASIL – Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de San Pablo

BRASIL – Facultad de Arquitectura y Urbanismo Escola da Cidade de San Pablo

ARQ

BRASIL – Facultad de Arq. y Urbanismo de la Universidad Federal de Rio de Janeiro

ARQ

CHILE – Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte, Antofagasta

CHILE – Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca

CHILE – Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile

ARQ, LDI, LDCV

CHILE – Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío

ARQ, LDI, LDCV

ESPAÑA -Escuela de Arq. de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria

ESPAÑA – Escuela Politécnica de la Universidad CEU San Pablo de Madrid

ESPAÑA – Escuela de Arquitectura de la Universidade da Coruña

FRANCIA – Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Grenoble

FRANCIA – Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Marsella

FRANCIA – Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Montpellier

ITALIA – Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia

MEXICO – Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de México

MEXICO – Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México

ARQ, LDI

MEXICO – Centro Universitario de Arte, Arq. y Diseño de la Universidad de Guadalajara

PARAGUAY – Facultad de Arq., Diseño y Arte de la Univ. Nacional de Asunción

PORTUGAL – Colegio de las Artes de la Universidad de Coímbra

PORTUGAL – Facultad de Arquitectura de la Universidad de Porto

ARQ

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente:
Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza.
Currículum Vitae gráfico en formato A4 incluyendo: datos personales, idiomas, informática, actividad universitaria, actividad laboral relacionada, recopilación de trabajos académicos realizados y otros méritos.
Carta motivación de 200 palabras, enunciando los motivos e intereses académicos y personales que llevan a la postulación.
Lista ordenada según preferencia de destinos a los que aspira indicando en el caso de que corresponda, si la postulación es para un semestre o un año completo.

APERTURA: LUNES 12 DE SETIEMBRE DE 2016
CIERRE: LUNES 03 DE OCTUBRE DE 2016

Retiro de bases y formularios, horario y lugar de inscripción haciendo click aquí

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE A LAS 13 HORAS. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 3 de septiembre de 2016 - 15:29 | Actualizado: 3 de octubre de 2016 - 12:47 | [pdf]PDF[/pdf]