Programa Becas Iberoamérica, Santander Universidades

Universidad de la República

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 09.08.2017, efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA 19/17

CONVOCATORIA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES Y COOPERACIÓN (DGRC) DE LA UDELAR A ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE ARQUITECTURA, DISEÑO DE COMUNICACIÓN VISUAL, DISEÑO INDUSTRIAL Y DISEÑO DE PAISAJE DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA AL PROGRAMA BECAS IBEROAMÉRICA – ESTUDIANTES DE GRADO – SANTANDER UNIVERSIDADES.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla:

A) Formulario de Sección Comisiones (original y dos copias)

B) Cédula de identidad vigente (dos copias)

C) Curriculum vitae (original y una copia)

D) Escolaridad expedida por Sección Bedelía (original y una copia)

E) Carta mencionando las motivaciones que posee para realizar el intercambio al que se postula e indicando en orden de prioridad tres Universidades de las ofertadas y si ha participado antes en algún programa de movilidad. Extensión máxima de una carilla (original y una copia)

FECHA DE APERTURA: VIERNES 11 DE AGOSTO DE 2017

FECHA DE CIERRE: MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DE 2017

Retiro de bases y formularios: http://www.fadu.edu.uy/seccion-comisiones/llamados/

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).

MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. Entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).

SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección ConcursosRegional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 2 de agosto de 2017 - 21:00 | Actualizado: 30 de agosto de 2017 - 13:50 | [pdf]PDF[/pdf]