Llamado Escala Docente – AUGM | año 2019

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 1º/10/18 efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA N.º 57/18

A aspirantes docentes para movilidades académicas a realizarse entre el 1º de enero y el 31 de diciembre del 2019, en el marco del Programa ESCALA DOCENTE de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM, edición 2019:

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente 2 copias papel de la documentación que se detalla:

• Formulario de postulación al programa firmado por el interesado y el Decano de Facultad/ Director del Servicio

• Carta de invitación de la Universidad de destino con todas las firmas solicitadas. Puede gestionar este documento con el docente que lo invita o a través de los responsables de gestión en cada Universidad.

• CV abreviado

• Nota aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico que apoya la postulación, en caso de corresponder.

APERTURA EN FADU: 20 DE NOVIEMBRE DE 2018
CIERRE EN FADU: 26 DE NOVIEMBRE DE 2018

Retiro de bases y formularios:

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas en Sección ComisionesFacultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n, entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia | Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección ConcursosRegional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 1 de noviembre de 2018 - 15:53 | Actualizado: 27 de noviembre de 2018 - 11:57 | [pdf]PDF[/pdf]