Llamado Escala Docente – AUGM | año 2020

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 04/11/19 efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 49/19
A aspirantes docentes para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de febrero y el 10 de diciembre del 2020, en el marco del Programa ESCALA Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM, edición 2020.

REQUISITOS
Los interesados deberán presentar personalmente 2 copias papel de la documentación que se detalla:

. Formulario de postulación al programa firmado por el interesado y el Decano de Facultad/Director del Servicio
. Carta de invitación de la Universidad de destino con todas las firmas solicitadas. Puede gestionar este documento con el docente que lo invita o a través de los responsables de gestión en cada Universidad
. CV abreviado
. Nota aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico que apoya la postulación, en caso de corresponder.

APERTURA EN FADU: 04 DE NOVIEMBRE DE 2019
CIERRE EN FADU: 14 DE NOVIEMBRE DE 2019

CIERRE EN FADU: 26 DE NOVIEMBRE DE 2018

Bases y formularios

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Sección Comisiones de la sede central de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs.
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza, Campus de Maldonado, tribuna este).
SALTO: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Norte (Rivera 1350).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 9 de septiembre de 2019 - 17:34 | Actualizado: 15 de noviembre de 2019 - 10:14 | [pdf]PDF[/pdf]