Llamado a propuestas para cursos de Posgrado de Diploma de Especialización en Proyecto Paisaje

21 SET  >  21 OCT | INSCRIPCIONES ABIERTAS

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en fecha 14.916, resolvió efectuar la reiteración del siguiente llamado:

REITERACIÓN LLAMADO Nº 45/16
Llamado a propuestas para el curso PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL PAISAJE (con 20 hs: 12,5 hs. aula +7,5 hs asistenciales) del Posgrado del Diploma de Especialización en Proyecto Paisaje, edición 2017 a dictarse en el segundo semestre del 2018, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.

REITERACIÓN LLAMADO Nº 46/16
Llamado a propuestas para el curso ECOLOGÍA DEL PAISAJE (con 40 hs: 32,5 hs. aula +7,5 hs asistenciales) del Posgrado del Diploma de Especialización en Proyecto Paisaje, Edición 2017 a dictarse en el primer semestre del 2017, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.

REITERACIÓN LLAMADO Nº 47/16
Llamado a propuestas para el curso de Posgrado, METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DEL PAISAJE (con 20 hs: 12,5 hs. aula +7,5 hs asistenciales) del Posgrado del Diploma de Especialización en Proyecto de Paisaje, edición 2017 a dictarse en el primer semestre del 2018, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla a continuación (original y dos copias) y un CD, conteniendo tres archivos independientes:

Formulario: de cursos de posgrado, que incluye objetivos, programa, bibliografía, metodología, sistema de evaluación, etc.
Resumen de la propuesta del curso de no más de 2500 palabras.
Curriculum del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir) explicitando: a) Formación académica, b) Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión), c) Publicaciones; d) Actividad Profesional, e) otros méritos y antecedentes.

APERTURA: Miércoles 21 de setiembre de 2016
CIERRE: Viernes 21 de octubre de 2016

Retiro de bases y formularios aquí.

Horario y lugar de inscripción:

MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 18 de septiembre de 2016 - 14:15 | Actualizado: 11 de mayo de 2018 - 11:29 | [pdf]PDF[/pdf]