Llamado a pasantías para estudiantes LDCV

11 > 23 NOV | INSCRIPCIONES ABIERTAS

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 8/11/2016 efectuar el siguiente llamado:

Llamado Nº59/16 a aspirantes estudiantes de la carrera Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual para realizar tres pasantías en la Intendencia Departamental de Montevideo (IM), Centro de Fotografía, Municipio B y Municipio F.

Los interesados deberán presentar personalmente:
-Formulario de inscripción de Sección Comisiones por triplicado.
-Escolaridad expedida por el Departamento de Administración de la Enseñanza – Bedelía.
-Lista de prelación de las pasantías a las que aspira.

Apertura: viernes 11 de noviembre de 2016
Cierre: miércoles 23 de noviembre de 2016

Retiro de bases y formularios aquí

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 13 hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 09 a 13 hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 09 a 12 hs en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 10 de noviembre de 2016 - 14:04 | Actualizado: 11 de mayo de 2018 - 16:30 | [pdf]PDF[/pdf]