Llamado a pasantías para estudiantes de todas las carreras de FADU

PRÓRROGA CIERRE LLAMADO | 02 MAR

Universidad de la República
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad resolvió en fecha 7/12/2016 efectuar el siguiente llamado:

Llamado Nº 64/16
Llamado a aspirantes para la adjudicación de Pasantías 2017, para estudiantes de la carrera de Arquitectura en Montevideo (con Anteproyecto III completo aprobado al momento de la inscripción).

Llamado Nº 6516
Llamado a aspirantes para la adjudicación de Pasantías 2017, para estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual (con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).

Llamado Nº 66/16
Llamado a aspirantes para la adjudicación de Pasantías 2017, para estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño Integrado (con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).

Llamado Nº 67/16
Llamado a aspirantes para la adjudicación de Pasantías 2017, para estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño Industrial: opción textil y producto (con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).

Llamado Nº 68/16
Llamado a aspirantes para la adjudicación de Pasantías 2017, para estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño de Paisaje (con los dos primeros años de la carrera aprobados al momento de la inscripción).

Procedimiento de inscripción:

1) Los interesados deberán presentar personalmente en Sección Comisiones :
A . Formulario de inscripción de Sección Comisiones por triplicado (original y dos copias)
B . Escolaridad expedida por Sección Bedelía.
C . Exhibir Cédula de Identidad vigente

2) Sección Comisiones le adjudicará una contraseña de ingreso.

3) Inscribirse por Internet con dicha contraseña, llenando el formulario de solicitud de pasantía en http://www.fadu.edu.uy/depinfo/pasantias/estudiantes.html

APERTURA: VIERNES 16 DE DICIEMBRE DE 2016
CIERRE: 02 DE MARZO DE 2017

Retiro de bases y formularios:

Horario y lugar de inscripción:
MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Tacuarembó s/n. Entre Bvar. Artigas y Aparicio Saravia| Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

El formulario de solicitud de pasantías estará habilitado en la página web hasta el día martes 28 de febrero a las 24 hs.

VENCIDOS LOS PLAZOS NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Información: Servicio Convenios y Pasantías – pasantias@farq.edu.uy

Publicado por | 11 de enero de 2017 - 11:20 | Actualizado: 2 de marzo de 2017 - 14:06 | [pdf]PDF[/pdf]