Llamado a editor temático de la Revista de la Facultad de Arquitectura Nº 15

CIERRE LLAMADO | 20 FEB

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 7/12/2016 efectuar la siguiente convocatoria:

Llamado N.º 63/16
Llamado a docentes de todas las carreras de la Facultad para la presentación de propuestas para el rol de Editor de contenidos del campo temático del próximo número de la Revista denominado R15.

Las inscripciones se recibirán vía correo electrónico, a la casilla comision@fadu.edu.uy con el asunto: Revista Editor Temático, adjuntando dos archivos:

1-Integración: CV reducido del postulante, en el que deberá resaltarse el perfil en relación al tema de la convocatoria, con una extensión máxima de 1800 palabras.
2-Propuesta temática que no deberá ser mayor a 3 páginas A4 de texto. Podrán incluirse imágenes no superando el total de la propuesta las 5 páginas A4. No es necesaria la inclusión de un índice tentativo, el mismo se definirá a partir de la integración del editor temático al comité editorial.

*Como referencia a la construcción de la propuesta ver el punto 4 Estructura editorial y números anteriores donde se describen los alcances y contenidos posibles del Campo Temático.

Apertura: miércoles 14 de diciembre de 2016
Cierre: 20 de febrero de 2017, a las 23.59 hs.

Las consultas podrán realizarse al correo electrónico publicaciones@fadu.edu.uy hasta el día viernes 05 de febrero de 2017.

Acceder a las bases aquí:

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Publicado por | 14 de enero de 2017 - 12:05 | Actualizado: 21 de febrero de 2017 - 11:26 | [pdf]PDF[/pdf]