Llamado a Docentes de FADU para beca Santander Universidades

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
SECCIÓN COMISIONES

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en su sesión de fecha 17/08/16 efectuar el siguiente llamado:

LLAMADO Nº 37/16
Llamado a aspirantes docentes de FADU para la adjudicación de 1 plaza en el marco del Programa “Becas Iberoamérica, jóvenes profesores e investigadores, Santander Universidades”, convocatoria 2016.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente un original y dos copias impresas de la documentación que se detalla a continuación:

-Formulario de inscripción de SECCIÓN COMISIONES por triplicado.
-Constancia de Cargo expedida por el Departamento de Personal.
-Currículum Vitae.
-Plan de trabajo del proyecto a desarrollar en la universidad o Centro de destino.
-Documento de adhesión al Programa.

APERTURA: Miércoles 24 de Agosto de 2016
CIERRE: Lunes 26 de Setiembre de 2016

Descarga de bases y formularios aquí

Horario y lugar de inscripción:
MONTEVIDEO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 3 de septiembre de 2016 - 15:37 | Actualizado: 30 de septiembre de 2016 - 12:22 | [pdf]PDF[/pdf]