INICIO DE CURSOS GENERACIÓN 2013

LICENCIATURA EN DISEÑO DE COMUNICACIÓN VISUAL

Estudiantes sorteados – 2013
Atención: los estudiantes sorteados deberán concurrir a Bedelía, desde el martes 5 de marzo hasta el viernes 8 de marzo de 2013, en el horario de atención al público, para retirar la constancia de inscripción y la clave.

SEMINARIO INICIAL

Seminario Inicial 2013 – Grupos y horarios

Inicio 1º de marzo de 2013 – charla inaugural en Salón de Actos:
Los horarios del Seminario Inicial son: turno matutino de 8:30 a 12:30, turno nocturno de 18:30 a 22:30 hs.

Por consultas sobre horarios, inscripciones o sobre el sorteo, dirigirse a Bedelía (bedelia@fadu.edu.uy)

Publicado por | 28 de febrero de 2013 - 16:25 | Actualizado: 8 de marzo de 2013 - 19:12 | [pdf]PDF[/pdf]

11 respuestas a INICIO DE CURSOS GENERACIÓN 2013

1. No quede entre los sorteados de la licenciatura en diseño de comunicación visual, pero si llega a haber una baja de algún estudiante hay posibilidad de que te llamen y poder cursar el año? Gracias.

2. No quede entre los sorteados en la licenciatura de diseño de comunicación visual, si llega a haber alguna baja de algún estudiante hay posibilidad de que te llamen y poder cursar el año? Gracias.

3. Hola, quería saber que día empezaba el curso introductorio, gracias.

4. de que hora a que hora es el horario matutino?

5. Hola, quisiera saber ah que hora empieza el horario nocturno? Gracias!

6. Buenas noches, quería saber que pasa con las personas que no quedaron en el sorteo? En el caso de que no se presenten algunas de las personas que quedaron hay chance de que ingresen otras que quedaron fuera?

7. Hola, yo tampoco quede en el sorteo, y conozco gente que también esta haciendo el introductorio de diseño industrial, y si quedan a ese, no hacen la licenciatura, me parece injusto ya que es obvio que no todos los que quedaron van a asistir, y muchos que si quieren quedaron afuera, ¿No hay lista de espera?