Jornada de Bienvenida – Generación 2017

30 MAR | ESTANQUE FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, junto con el CEDA y el CEDI, convocan a la Generación 2017 de todas las carreras de FADU a la Jornada de Bienvenida.

El evento se llevará a cabo en dos turnos: el primero, será entre las 13:00hs. y 15:30hs; el segundo, entre las 15:30hs. y las 18:00hs. Las actividades en ambos horarios comienzan en el Estanque de FADU Central.

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA GENERACIÓN 2017

Para pedir día y hora para inscribirse, o acceder a más información, dirigirse a la web de ingreso de Bedelía, o escribir a bedelia@fadu.edu.uy.

Las inscripciones para la Licenciatura en Diseño de Paisaje (que se dicta en el CURE- Maldonado), y la Licenciatura en Diseño Integrado (que se dicta en la Regional Norte-Salto) se realizan en sus respectivas sedes.

Toda la información sobre las distintas carreras de la FADU, sus requisitos y procedimientos de ingreso, puede encontrarse aquí.

Las listas de estudiantes sorteados para las carreras con cupos, como también las fechas de inscripciones para cada carrera, se encuentran en el Sitio de la Generación 2017 de Bedelía .

Publicado por | 22 de marzo de 2017 - 13:55 | Actualizado: 31 de marzo de 2017 - 11:29 | [pdf]PDF[/pdf]