Inauguración de la Casa Centenario

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo inaugurará el centro de posgrado Casa Centenario, el martes 23 de octubre a las 20.30h en Sarmiento 2340.

“La Casa Centenario será la sede principal de las actividades del Sistema de Posgrado y Educación Permanente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República.

Este sistema articula cursos y programas de los distintos estadios de formación de posgrado y actualización profesional, desde la especialización al doctorado, apuntando a generar una oferta de formación diversificada y de la más alta calidad académica en todos los niveles. Es un sistema abierto al mundo, en construcción permanente, que habilita la incorporación de nuevas opciones de formación para dar respuesta a una demanda de conocimientos creciente y dinámica, atendiendo especialmente a las especificidades del país y la región.

Esperamos que la Casa Centenario sea un escenario propicio para el florecimiento de intercambios académicos altamente enriquecedores entre docentes y estudiantes locales y extranjeros, de todos los programas y niveles de formación.”

Arq. Marcelo Danza
Decano

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Dirección General de Arquitectura de la Udelar agradecen el aporte y la generosa colaboración de Santander Universidades Uruguay, al amparo de la Ley Nº 18.834 de 04/11/11 y de las empresas Deca y Bosch&cía.

Publicado por | 16 de octubre de 2018 - 18:45 | Actualizado: 24 de octubre de 2018 - 01:22 | [pdf]PDF[/pdf]