HACIA UN NUEVO PLAN DE ESTUDIOS PARA ARQUITECTURA: segunda reunión de trabajo del grupo transversal

Se recuerda la convocatoria a la segunda reunión de trabajo del grupo transversal que durante los próximos dos meses profundizará la discusión del nuevo Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura.

Será el miércoles 11 de julio a las 10:30 hs. en la sala del Consejo.

El grupo transversal está integrado, según resolución del Consejo de Facultad, por dos Profesores Titulares y un coordinador por cada una de las áreas, tres delegados del Claustro de Facultad, e integrantes del equipo de decanato.

Se recuerda que dichas instancias son de carácter abierto.

Publicado por | 8 de julio de 2012 - 22:06 | Actualizado: 19 de julio de 2012 - 12:10 | [pdf]PDF[/pdf]