FADU presente en la Feria de la Construcción

13 OCT > 18 OCT  | RURAL DEL PRADO | ACCESO BUSCHENTAL

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo participa una vez más en la Feria de la Construcción; evento que reúne profesionales, técnicos, estudiantes y las empresas más relevantes del ámbito de la construcción, de nuestro país y la región.

En esta edición el stand de FADU se presenta a través de trabajos del Instituto de la Construcción (IC), ubicado en el Pabellón 5 de la Feria, stand Nº508.

Contará con material de difusión de los distintos equipos de trabajo del IC y con la maqueta “Dieste Ex Machina”, realizada en conjunto por los departamentos DepInfo, VidiaLab, LabFab y el IC.

Además se podrán encontrar los resultados del ejercicio Play: prototipos de muebles lúdicos para el espacio público, realizados por estudiantes de Introductorio del taller Perdomo.

Se comunica a estudiantes y docentes que se podrán solicitar invitaciones para asistir de manera gratuita a la feria, en la secretaría de gestión académica.

Para obtener la credencial de acceso gratuita a los 6 días del evento, se deberán ingresar en este link

Más info sobre la Feria de la Construcción

Imagen: maqueta de Iglesia de Atlántida de “Dieste Ex Machina”, LabFab – VidiaLab, Depinfo.

Publicado por | 1 de octubre de 2017 - 17:48 | Actualizado: 18 de octubre de 2017 - 20:39 | [pdf]PDF[/pdf]