FADU en obra

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Inversiones para la Universidad del futuro
Ampliación sede central FADU

Durante el proceso de la obra de ampliación de la sede central FADU, la atención presencial de Sección Compras y Suministros, Departamento de Personal: Sección Estructura, Sección Gestión y Sección Concursos, se traslada a la Sala Silenciosa de la Biblioteca.


Sección Compras y Suministros

– Atención presencial lunes a viernes, de 10.00 a 15.00 horas.
– Las solicitudes de vales o de compras se recibirán via mail a la casilla: compras@fadu.edu.uy, se deberán enviar las mismas desde casillas institucionales de FADU.
– Las solicitudes para retiro de materiales se deberán realizar con anticipación. A tales efectos, provisoriamente se recibirán solicitudes a la casilla: suministros@fadu.edu.uy, y en breve se habilitará un formulario web en la página de FADU.
– Los materiales solicitados se entregarán los jueves de cada semana en el Almacén (ubicado detrás de la oficina de Intendencia), con coordinación previa del horario.


Departamento de Personal
Sección Estructura y Sección Gestión

– Atención presencial únicamente por consultas lunes y viernes de 10.00 a 12.00 horas.
– Toda nueva solicitud de trámite se mantiene mediante correo electrónico más información 
– Se mantiene guardia telefónica los días martes y jueves de 10.30 a 13.30 horas al celular 098701788 (llamada y whatsapp).

Sección Concursos se mantiene funcionando con agenda previa, coordinando con los interesado día y hora para concurrir.

Publicado por | 6 de septiembre de 2020 - 12:58 | Actualizado: 1 de diciembre de 2020 - 00:29 | [pdf]PDF[/pdf]