Exposición: Zipped | El Espacio en Pequeñas Casas Japonesas ft. Makiko Tsukada

INAUGURACIÓN EXPO | 19 JUL | 20 H
14 > 02 AGO | EX CABINA – FADU CENTRAL

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la exposición “Zipped – El espacio en pequeñas casas japonesas Ft. Makiko Tsukada”. La muestra podrá visitarse entre el 14 y el 02 de agosto en Ex Cabina de FADU Central.

La muestra será inaugurada el 19 de julio a las 20 hs.

ZIPPED es una asignatura optativa que se ha propuesto experimentar con la pequeña arquitectura residencial japonesa del SXXI.
Se trata de recurrir a la construcción de escenarios gráficos y al proyecto como elementos a través de los cuales se piensa, se investiga, se descubre, se construyen interpretaciones acerca de lo estudiado y se las comunica.

En esta 3era edición se aborda la obra doméstica de la arquitecta tokiota Makiko Tsukada, quién visitó el curso en oportunidad de su visita a nuestra facultad para brindar la conferencia inaugural del primer semestre académico del presente año.

La exposición cierra el ciclo de actividades relacionadas a su visita. El registro de la misma así como todo el material gráfico y multimedia que la componen será enviado a Makiko Tsukada.

Publicado por | 4 de julio de 2018 - 14:15 | Actualizado: 2 de agosto de 2018 - 15:06 | [pdf]PDF[/pdf]