Exposición: Yo soy EFI

23 > 27 JUL | BALCÓN DE BIBLIOTECA

Convocatoria de auto-identificación de Espacios de Formación Integral.
“Yo Soy EFI” convoca anualmente a equipos de docentes y estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar (FADU), a presentar propuestas para auto-identificarse como Espacios de Formación Integral.
La convocatoria surge en 2015 como iniciativa de la Comisión Asesora de Extensión y Relacionamiento con el Medio (CAE) y el Servicio de Investigación y Extensión (SIE) de la FADU, con el objetivo de aportar al fortalecimiento de la articulación de las funciones universitarias a partir del apoyo, difusión y promoción de los Espacios de Formación Integral (EFI).

La auto-identificación permite a la facultad identificar las prácticas, conocer los equipos que trabajan desde una perspectiva integral, saber con qué actores sociales se relacionan y con qué otros servicios universitarios interactúan. De esta manera, se ha podido realizar un seguimiento de las experiencias e implementar estrategias de apoyo, intercambio y difusión para su crecimiento.
En la edición 2018 se han auto-identificado 15 propuestas.

Los programas completos pueden consultarse en: fadu.edu.uy/investigacion/yo-soy-efi/

Publicado por | 7 de julio de 2018 - 16:46 | Actualizado: 27 de julio de 2018 - 17:07 | [pdf]PDF[/pdf]