Exposición itinerante Serralta – Clémot

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la exposición itinerante Serralta – Clémot, en la Escuela Universitaria Centro de Diseño – EUCD (Jackson 1325). La misma permanecerá exhibida entre el 05 y el 16 de setiembre.

La idea de esta iniciativa, es difundir la producción arquitectónica fuera de la Facultad para acercarse a un público en general, no necesariamente especializado, intentando llegar con ella a distintos puntos del país.

En ese contexto, se presentaron las exposiciones de la obra de Juan Antonio Scasso, Luis García Pardo, Román Fresnedo Siri e Ildefonso Aroztegui, que recorrieron Montevideo y varias ciudades del interior. Esta es la quinta edición, protagonizada por Justino Serralta y Carlos Clémot (producida en el año de la celebración del Centenario de la Facultad), y presenta una síntesis de su obra y sus ideas arquitectónicas a través de un repaso por sus edificios y proyectos más representativos, entre los cuales se encuentra el “Hogar Estudiantil”, hoy sede de la Facultad de Ciencias.

Acceder a más información sobre esta muestra y las anteriores, haciendo click aquí.

Publicado por | 30 de mayo de 2016 - 22:30 | Actualizado: 5 de septiembre de 2016 - 12:53 | [pdf]PDF[/pdf]