Exposición | El peine blanco. El ojo proyectado del arquitecto Juan Carlos Vanini

28 ABR | 19.00 H | Patio Carré

La FADU invita a participar del homenaje al arquitecto Juan Carlos Vanini quien fue docente de la Facultad durante muchos años.

La exposición consiste en una recopilación y proyección de fotografías tomadas por Vanini en sus viajes a Europa, Estados Unidos y America latina, que luego utilizaría para dar sus clases proyectando las diapositivas.
Se busca mostrar cómo a través de la fotografía como herramienta, el arquitecto traslada su mirada hacia el salón de clase. A su vez, la proyección estará acompañada por audios donde sus colaboradores y amigos comentan las imágenes en relación a la arquitectura.
Se trata de una oportunidad de mostrar a estudiantes, arquitectos, fotógrafos y entusiastas; la visión de un arquitecto tan reconocido, su vínculo con la fotografía, la arquitectura, la docencia y la relación del ciudadano con el espacio urbano.

Publicado por | 30 de marzo de 2022 - 16:12 | Actualizado: 28 de abril de 2022 - 22:54 | [pdf]PDF[/pdf]