Exposición: “Dibujar” | R15

INAUGURACIÓN | 07 SET | 13 H | HALL FADU CENTRAL
EXPO | 07 > 22 SET | HALL FADU CENTRAL

El Comité Editorial de la Revista de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la inauguración de la exposición Dibujar. La muestra recoge una amplia selección de dibujos de temática libre elaborados por estudiantes, docentes y egresados de la FADU. Una parte de estas producciones integrará el número 15 de la Revista.

El evento tendrá lugar el día jueves 07 de setiembre a las 13 hs. en el Hall de la sede central de FADU. La exposición permanecerá hasta el día 22 de setiembre.

En el marco de la elaboración del número 15 de la Revista de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, R15 Dibujar, el Comité Editorial junto al Editor del campo temático Aníbal Parodi, promovieron una convocatoria abierta a la comunidad de la FADU.

La muestra de dibujos que ahora se presenta tiene el objetivo de promover, dinamizar y hacer visible la producción gráfica de la Facultad. Además, una selección de 16 trabajos será incluida en un Dossier a color en la Revista R15, la cual será presentada el día 06 de octubre.

La selección de los dibujos estuvo a cargo de los docentes Beatriz Fernandez, Gustavo Hiriart y Aníbal Parodi.

Publicado por | 18 de septiembre de 2017 - 11:56 | Actualizado: 22 de septiembre de 2017 - 13:34 | [pdf]PDF[/pdf]