Exposición de Anteproyectos | Concurso Arquitectónico para la construcción del ITR Norte – UTEC

INAUGURACIÓN 30 MAR | 19 HS | HALL FADU CENTRAL
EXPO 30 MAR > 06 ABR | HALL FADU CENTRAL

El jueves 30 de marzo se inaugurará la muestra de anteproyectos que participaron en el concurso arquitectónico para la construcción del Instituto Tecnológico Regional Norte (ITRN) de la Universidad Tecnológica (UTEC), que se instalará en el Polo de Educación Superior de Rivera. El evento se desarrollará en el Hall de la sede central de FADU, a partir de las 19 horas, y seguirá con un acto en el que participarán autoridades de las instituciones involucradas. El anteproyecto ganador del concurso será presentado sus autores.

La exposición permanecerá exhibida del 30 al 06 de abril, en el Hall de la sede central de Fadu (Br. Artigas 1031).

Para ver los resultados de la premiación del concurso organizado por UTEC y la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) ingrese aquí.

Publicado por | 20 de marzo de 2017 - 14:52 | Actualizado: 7 de abril de 2017 - 13:35 | [pdf]PDF[/pdf]