Exposiciones: Arquisur 2018 + Archiprix Fase Local

20 JUL  > 10 AGO | HALL FADU

ARQUISUR 2018

El Departamento de Proyecto / Carrera de Arquitectura (DEAPA) comunica que del 20 de julio al 13 de agosto se podrá ver en el hall de nuestra Facultad la selección de proyectos participantes de la fase local del Premio José Miguel Aroztegui, en el marco del XXXVII Encuentro y XXII Congreso Arquisur 2018 – “La dimensión pública de la arquitectura”, a llevarse a cabo entre el 26 y el 28 de setiembre del corriente año en Rosario, Argentina.

Más info Arquisur 2018

ARCHIPRIX FASE LOCAL

Exposición del proyecto final de carrera que representará a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República en Archiprix Internacional santiago de Chile 2019 y de los otros 12 preseleccionados en la fase local. El evento se enmarca  en el Archiprix International World’s Best Graduation Projects.

Fue seleccionado por unanimidad el trabajo Ruina, de los estudiantes Carolina Güida y Nicolás Franco.

El jurado instalado para la evaluación de los trabajos de los estudiantes estuvo integrado por los profesores: Arq. Marcelo Berdnarik, Arq. Martín Delgado y Arq. Marcelo Gualano

Más información:

Publicado por | 6 de julio de 2018 - 17:06 | Actualizado: 10 de agosto de 2018 - 14:05 | [pdf]PDF[/pdf]