Exposición del Concurso: “Dieste en foco”

EXPO | 20 FEB > 05 MAR | FING

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Facultad de Ingeniería de la Udelar presentan el Concurso de Fotografía Dieste en foco, a desarrollarse en el marco del centésimo aniversario del nacimiento de Eladio Dieste.

La exposición de los trabajos del concurso será del 20 de febrero al 05 de marzo, en el Hall del 1er piso de la Facultad de Ingeniería – Julio Herrera y Reissig 565.

Mediante el presente concurso se aspira a generar material visual que sirva como aporte al proceso de puesta en valor y difusión de la obra de Eladio Dieste.
Las fotografías seleccionadas durante el concurso serán exhibidas en una muestra en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo durante el período 22/11/2017 – 21/12/2017, quedando a disposición de los organizadores para futuras exposiciones y publicaciones nacionales e internacionales.

Más información sobre el concurso en el sitio del Comité de Patrimonio de FADU.

Publicado por | 25 de enero de 2018 - 18:09 | Actualizado: 5 de marzo de 2018 - 10:38 | [pdf]PDF[/pdf]