Evento: Proyecto Inclusivo | DCV1 – LDCV

06 JUL | 19.00 h | Hall sede central FADU

El Taller de Diseño de Comunicación Visual 1 (nocturno), de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual de nuestra facultad, invita al espacio/exposición/evento que se realizará el día miércoles 6 de julio a partir de las 19 horas en el hall de la sede central FADU.

Esta actividad reunirá a los colectivos que participaron de los conversatorios de Inclusivo a lo largo del semestre. Pretende ser un espacio para el intercambio, el enriquecimiento y la reflexión, no sólo para los estudiantes del curso y sus docentes, sino para toda la FADU, desde el compromiso social que compartimos. Al culminar la actividad se compartirá un brindis.

Inclusivo, se enmarca en el curso del Diseño de Comunicación Visual 1 (DCV1_nocturno, LDCV-FADU), edición 2022. Para esta instancia se propuso a sus estudiantes trabajar la temática sobre “El diseño inclusivo, desde el activismo gráfico”, involucrándose en diferentes problemáticas sociales poniendo en relación tres líneas de trabajo, abordadas desde el diseño inclusivo:
1. etnia y diversidad
2. accesibilidad y discapacidad
3. igualdad de género

Mesa redonda: miércoles 06 de julio 19.00 a 21.00 horas.
Exposición: miércoles 06 al viernes 15 de julio (Hall, sede central FADU)

Publicado por | 14 de junio de 2022 - 14:20 | Actualizado: 19 de julio de 2022 - 14:47 | [pdf]PDF[/pdf]