Evaluaciones estudiantiles en FADU

La Oficina de Evaluación Institucional y Acreditación (OEIA) de la FADU comunica que hasta el 06 de julio se llevarán a cabo las evaluaciones estudiantiles a los docentes y unidades curriculares de todas las carreras de la Facultad.
Este proceso será llevado a cabo por un equipo de docentes de la OEIA, quienes asistirán a los cursos nuevamente para realizar este proceso.

A su vez, se recuerda que las diversas transformaciones y procesos que han ocurrido en nuestra Facultad, hacen de las evaluaciones estudiantiles un elemento particularmente importante al momento de reflexionar sobre el desarrollo de las mismas.​ En el marco de una Facultad participativa y cogobernada, es fundamental ​completar los formularios de evaluación.

Publicado por | 3 de julio de 2018 - 14:26 | Actualizado: 6 de julio de 2018 - 16:03 | [pdf]PDF[/pdf]