FADU Evalúa

05 > 12 NOV | EVALUACIÓN ONLINE

La Oficina de Evaluación Institucional y Acreditación (OEIA) de la FADU comunica que desde el 05 al 12 de noviembre estarán habilitadas las evaluaciones estudiantiles a los docentes y unidades curriculares de todas las carreras de la facultad.

En esta ocasión el proceso se llevará a cabo a través de formularios online. A cada estudiante le corresponderá realizar las evaluaciones de los cursos a los que asiste y de sus correspondientes docentes. Los formularios podrán ser completados en cualquier momento del día hasta el 12 de noviembre inclusive.

Este procedimiento utilizará menos papel, será más cómodo para los estudiantes y permitirá a los docentes obtener los resultados en menor tiempo.

Esto es parte de las transformaciones que la Facultad y la OEIA vienen llevando adelante, inaugurando así una nueva forma de evaluación y participación.

Publicado por | 4 de noviembre de 2018 - 11:39 | Actualizado: 13 de noviembre de 2018 - 10:32 | [pdf]PDF[/pdf]