Espacio lúdico recreativo de la FADU y FIC    

Espacio lúdico recreativo de la FADU y FIC    


Del lunes 11 al viernes 15 de julio se vuelve a abrir un espacio de recreación en el edificio de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) (San Salvador 1944), para que las/os menores a cargo de estudiantes, funcionarias/os TAS y docentes y egresadas/os, tanto de la FIC como de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), puedan realizar actividades lúdicas, recreativas y artísticas, mientras sus referentes estudian o trabajan. 

Esta iniciativa es organizada de forma conjunta entre FADU y FIC y financiada en el marco de un llamado central a presentar propuestas de diseño e implementación de mecanismos de cuidados para la infancia en la Universidad de la República (Res. N° 4 del Consejo Directivo Central numeral 5 del 03/08/2021).

El espacio es abierto a niñas y niños de 3 a 12 años de edad, que no usan pañales y que son dependientes de estudiantes, funcionarias/os TAS y docentes que trabajan en los edificios de la FADU y la FIC y egresados y egresadas de ambas instituciones. Las personas interesadas deben completar el formulario de inscripción antes del 07 de julio de 2022, a las 14.00, clic aquí. 

Las actividades son gratuitas y se realizarán en dos turnos, pudiendo participar en ambos: de mañana (9.00 a 12.30) y de tarde (13.30 a 16.00). En el horario del almuerzo se hará un corte (12.30 a 13.30), durante el cual la persona referente deberá asistir al espacio de recreación en la FIC para hacerse cargo del niño o la niña y proporcionarle su almuerzo.

Los cupos son limitados y en caso de que se inscriban más niñas y niños de lo previsto en el presupuesto destinado, se tomará en cuenta el orden de inscripción para designar los cupos.

Por dudas o consultas: comunicarse mediante correo electrónico: espaciorecreacion.ficfadu@gmail.com

Publicado por | 2 de junio de 2022 - 16:50 | Actualizado: 8 de julio de 2022 - 17:30 | [pdf]PDF[/pdf]