AGO 02 AL 04  | 09 A 13 HS | SALÓN 20C

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a los docentes de todas las carreras de la Facultad a participar en el curso de formación didáctica Enseñanza de la arquitectura y el diseño. Argumentaciones y propuestas para optimizar los aprendizajes, a cargo de la Profa. Lilians Fandiño.

Los propósitos de la actividad, prevista para los días martes 02, miércoles 03 y jueves 04 de agosto, de 09 a 13 hs. en el salón 20C son:

*Incorporar, recuperar y reforzar argumentaciones y fundamentaciones pedagógicas que son pertinentes a la enseñanza de la arquitectura y el diseño, porque son prácticas singulares y muy específicas si se las compara con otras formaciones de grado universitarias.

*Analizar y transferir contenidos y experiencias didácticas a la tarea de los equipos docentes de la FADU de la Udelar teniendo como metas:

-la calidad educativa institucional y la optimización del aprendizaje y rendimiento de los alumnos,
-el cumplimiento colectivo de los acuerdos propuestos en los lineamientos de los planes de estudios respectivos y sus compromisos locales y regionales en la formación de sus egresados,
-priorizar como eje de este encuentro a la formación docente continua como investigación sobre la enseñanza y la profesionalidad docente.

Más información e inscripciones

Consultas: ensenanza@fadu.edu.uy

Publicado por | 19 de julio de 2016 - 10:00 | Actualizado: 1 de agosto de 2016 - 11:39 | [pdf]PDF[/pdf]