Encuentro coral Yulelero

03 DIC | 20 H | SALÓN DE ACTOS | FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita al Encuentro Coral Yulelero, organizado por el Coro Yulelé.
El evento tendrá lugar el 03 de diciembre a las 20.00 h, en el Salón de Actos de FADU.

Creado en el 2015, el coro Yulelé interpreta canciones de música popular Uruguaya y Latinoamericana. Tiene un total de 37 integrantes de todas las edades y es dirigido por Pablo Machado y Martín Cunha.

Desde sus orígenes, el espíritu de esta agrupación coral ha sido el de la integración interpersonal en base a la inclusión y la búsqueda del hecho artístico surgido desde esa diversidad.
Su repertorio incluye canciones de Eduardo Mateo, Eduardo Gudín, Compay Segundo Ruben Rada, entre otros.
El coro Yulelé depende del TUMP (Taller Uruguayo de música popular), institución pionera en alternativas para la educación musical basándose en formas propias de la música popular y en pedagogías alternativas.

Participantes:
Coro Yulelé, Coro Tramontina (Brasil), Coro Arquitectura y el Ensamble de cuerdas y Acordeones del TUMP

La actividad es abierta a todo público.

Publicado por | 12 de noviembre de 2018 - 13:23 | Actualizado: 3 de diciembre de 2018 - 10:01 | [pdf]PDF[/pdf]