DOCTORADO EN ARQUITECTURA-FARQ

DOCTORADO EN ARQUITECTURA-FARQ


El pasado martes 9 de octubre el Consejo Directivo Central de la Udelar aprobó el Plan de Estudios del Doctorado en Arquitectura, elevado por nuestra Facultad a inicios del presente año.

El Programa de Doctorado en Arquitectura es una iniciativa que reconoce diversos antecedentes fundantes en el desarrollo histórico institucional de la Facultad, y en su activa realidad actual de transformaciones y expansión.

«Son objetivos del Doctorado en Arquitectura promover la formación de recursos humanos con capacidad para desarrollar conocimientos de primer nivel y adoptar nuevos enfoques en el pensamiento del diseño con particular énfasis en lo arquitectónico. Asimismo, es objetivo de la carrera de Doctorado establecer el nivel superior de formación de posgrado en dicha área de conocimiento, asegurando la capacidad de acompañar su evolución con una formación amplia y profunda en la temática elegida y la capacidad probada del candidato para desarrollar investigación original propia y creación de nuevo conocimiento.»

Extraído de la Propuesta de Plan de Estudios, Artículo 1º Objetivos.
Descargue aquí el documento presentado con las características, contenidos y Plan de Estudios del Doctorado

Publicado por | 21 de noviembre de 2012 - 10:00 | Actualizado: 26 de noviembre de 2012 - 21:00 | [pdf]PDF[/pdf]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*