Diálogos Urbanos: Debates y reflexiones para construir la agenda urbana de la ciudad

Diálogos Urbanos: Debates y reflexiones para construir la agenda urbana de la ciudad


16 > 18 ABR | PALACIO LEGISLATIVO Y FADU CENTRAL

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Intendencia de Montevideo invitan a “Diálogos Urbanos: Debates y reflexiones para construir la agenda urbana de la ciudad”.

El evento comenzará el día 16 de abril en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, a las 18 hs. Los encuentros en nuestra Facultad tendrán lugar los días 17 y 18 de abril, desde las 09 hs. 

Diálogos Urbanos reunirá a ciudadanía, organizaciones sociales, especialistas, instituciones y referencias políticas de Uruguay y la región, con el objetivo de proyectar la mirada y poner sobre la mesa los desafíos urbanos históricos y emergentes, desde la perspectiva del derecho a la ciudad.
El Encuentro se desarrollará en dos sedes: el Palacio Legislativo y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Los debates serán sobre seis ejes: Derechos Humanos; Extractivismo Urbano; Gentrificación; Avances Legislativos; Voces Emergentes y Resistencias Urbanas. Las jornadas se llevarán a cabo en el marco de la conmemoración de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Ver agenda completa

Más información sobre los conferencistas y expositores aquí

 

Publicado por | 12 de abril de 2018 - 16:41 | Actualizado: 19 de abril de 2018 - 13:36 | [pdf]PDF[/pdf]